martes, 2 de agosto de 2011

EL REGALO DE GARCÍA

Antes de irse, Alan nos dejó algunos regalos, cual es la finalidad, no lo sabemos, seguramente su objetivo era el que se siguiera hablando de él, aún cuando ya no está. He aquí alguno regalos:

1er Regalo:

Si leemos el peruano del 27 de Julio, sale publicado una norma en la cual establece que, por única vez, y como bonificación extraordinaria se otorgará a los trabajadores de diversos ministerios, -ojo, no todos- la suma de 2,000 mil nuevos soles. Bueno, esto sin lugar a dudas cae bien a todos los trabajadores, especialmente a los bolsillos de los docentes, quienes durante todo el quinquenio aprista, sufrieron insultos, agresiones por parte, no de los apristas, sino de Alan García.


2do. Regalo:

Este "Regalo" si se puede llamar así es que dicho día también apareció la modificación del Reglamento de los Contratos Administrativos de Servicios" CAS, según el cual aparentemente regula ciertos derechos para los miles de trabajadores contratado bajo esta singular y abusiva modalidad, sin embargo, una vez más, haciendo gala de su ego y desconociendo lo que favorece a las grandes mayorías, aprueba una modificación que quita algunos pocos beneficios que otorgaba el tribunal constitucional a los contratos CAS. Increíblemente fue, Alan García el que más abuso de los trabajaodres.


Son estas dos perlitas que el gobierno dejó, entre otras cosas, como "regalo" a los trabajadores. Vamos a ver si cumple Alan García con su gesto democrático y NO VUELVE MÁS A POSTULARSE A LA PRESIDENCIA, POR EL BIEN DE LOS TRABAJADORES, POR EL BIEN DEL APRA, POR EL BIEN DEL PERÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario